smartCAR es un sistema de localización, seguridad y seguimiento de coches, camiones, remolques y vehículos industriales.

smartCAR es un dispositivo electrónico que se instala en su vehículo de forma oculta y sin ningún distintivo externo y que se comunica con el sistema speedTRACK para informar de su localización, alarmas... etc.

A diferencia de otros sistemas de seguridad, smartCAR es un sistema proactivo, es decir, recibirá las alarmas de su vehículo prácticamente en tiempo real y podrá solicitar posicionamiento desde su móvil sin cursar denuncia a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Beneficios

Con este equipo GPS usted puede obtener claros beneficios en:

  • Seguridad personal
    • Alarma de choque mediante un sensor de choque
    • Pulsador de SOS dirigido a la Central de Alarmas o a las personas designadas
  • Seguridad del vehículo
    • Posicionamiento del vehículo en cualquier momento desde el móvil o Internet
    • Conexión con la alarma del vehículo para ser recibida a la Central de Alarmas o a las personas designadas
    • Alarma de movimiento sin llave de contacto
    • Alarma de nivel bajo de batería
    • Alarma de velocidad máxima sobrepasada
    • Bloqueo del motor de arranque a distancia

Instalación

La instalación de smartCAR es un proceso sencillo de una duración aproximada de una hora. Se instalará el equipo en una zona de díficil acceso de su vehículo y de forma oculta gracias a su reducido tamaño. El equipo se conectará a la señal de arranque de su vehículo, permitiendo así saber cúal es su estado en cada momento.

También se instalará en su vehículo una antena GPS de forma oculta que permitirá dar la ubicación de su vehículo con una margen de error de unos 10 m.

Accesorios disponibles

Aquí podrá consultar los accesorios disponibles para este terminal y cúal es su funcionamiento.

Botón de SOS Pulsador instalado en el interior del vehículo para solicitar ayuda Genera una alarma que puede ser gestionada por la Central de Alarmas o por usted mismo dependiendo del servicio que haya contratado
Relé de bloqueo de motor Dispositivo electrónico que se instala en el vehículo Permite el bloqueo del motor de arranque mediante un mensaje SMS
Conexión con la alarma del vehículo El equipo se conecta con la alarma antirrobo del vehículo Genera una alarma que puede ser gestionada por la Central de Alarmas o por usted mismo dependiendo del servicio que haya contratado
Sensor de choque Dispositivo electrónico que permite detectar cúando se produce un choque Genera una alarma que puede ser gestionada por la Central de Alarmas o por usted mismo dependiendo del servicio que haya contratado

Alternativas de servicio

Para aprovechar todas las ventajas de este equipo GPS debe conectarlo a alguno de nuestros servicios. Las alternativas de servicio se muestran en la tabla siguiente:

Localización y alarmas básicas speedTRACK BASIC
Localización y seguridad pasiva speedTRACK PLUS
Localización y seguridad activa speedTRACK HELP